Solicitud para reprogramar al 31/8 los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales

Ref.: Solicitud para reprogramar al 31/8 los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales

De nuestra consideración,

El Circulo de Profesionales en Ciencia Económicas Lista Azul, es una Institución con personería jurídica, constituida por profesionales de graduados en ciencias económicas y en tal carácter nos dirigimos a Ud. respetuosamente a los efectos de solicitar por este medio la Prorroga de los Vencimientos del impuesto a las Ganancias y Bienes Personales 2020, expresando así nuestra preocupación debido a los inconvenientes que se reportan y que dificultan poder cumplir con dichas obligaciones en tiempo y forma.

Nuestra comunidad de Profesionales en ciencias económicas se encuentra atravesando severas restricciones para operar en dicha plataforma, debido a la imposibilidad de acceso, corte de conexión, funcionamiento intermitente, dificultad para obtener los datos de los servicios “Nuestra Parte”, “CCMA Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos”, “Mis Retenciones“ y “Sistema de Cuentas Tributarias” así como la inaccesibilidad a las aplicaciones de “Ganancias Personas Humanas” y “Bienes Personales Web”. Asimismo, se registra, por momentos, demoras en la mayoría de los servicios disponibles.

Por lo que, en el marco de lo expresado anteriormente y habiendo sido reportados estos inconvenientes por nuestra Entidad en nota del 16 de junio del corriente, solicitamos a esta administración tenga a bien considerar y definir una prórroga tanto para la presentación como para el pago, unificándolos al 31/08/2021, fecha estipulada para la presentación de las DDJJ informativas.

Consideramos, que este corrimiento, no traería aparejado un perjuicio fiscal y provocaría un gran alivio en los contribuyentes y en nuestra comunidad.

A la espera de una respuesta favorable de vuestra parte, saludamos a Ud. muy atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.